Qm noticias dejó de transmitir en vivo

El cierre del canal Qm Noticias significa la pérdida de numerosos puestos de trabajo y también la clausura del patrimonio comunicacional de los bonaerenses.

A mediados del año 2012 hizo su aparición Digo TV, un canal de televisión creado por Gastón Duprat y Mariano Cohn, los creadores de Televisión Abierta, por pedido explícito del por entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Ubicado en el puesto 32 de la grilla de la Televisión Digital Abierta (TDA), contaba con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y Radio Provincia. Continuar leyendo “Qm noticias dejó de transmitir en vivo”

Vidal saca punta, ahora le toca al Banco Provincia

Proponen subir la edad jubilatoria en el Banco Provincia. La gobernadora, María Eugenia Vidal, enviará una iniciativa a la Legislatura que contempla elevar de 57-60 a 65 años la edad de retiro.

El gobierno de María Eugenia Vidal avanzará con una reforma al régimen jubilatorio de los trabajadores del Banco Provincia, para quienes la edad de retiro pasará de entre 57-60 a 65 años. Continuar leyendo “Vidal saca punta, ahora le toca al Banco Provincia”

Macri quiere la ley de ART

La ley de ART ya tiene fecha de sanción. Se tratará el 14 de diciembre; es la única traba legislativa de Vidal.

María Eugenia Vidal derrotó al kirchnerismo en las elecciones de octubre, el martes sancionó con una mayoría contundente el presupuesto 2018 y anteayer consiguió una reparación multimillonaria por el Fondo del Conurbano. Sólo una espina empaña el final de año para la gobernadora bonaerense: la adhesión de la Legislatura provincial a la ley nacional de ART, un pedido expreso del presidente Mauricio Macri . Continuar leyendo “Macri quiere la ley de ART”

Vidal mete mano en IOMA

La mandataria provincial decidió desplazar al presidente de la obra social, la cual pasará a ser conducida por Pablo Di Liscia. Además, la gobernadora impulsa la nueva Ley de Ministerios.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió hacer cambios en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), la obra social de los estatales de este distrito. Continuar leyendo “Vidal mete mano en IOMA”

IECSA retiró mobiliario del hospital Ituzaingó sin terminar

La obra está frenada desde diciembre de 2015.

En diciembre de 2015, la obra del Hospital Bicentenario de Ituzaingó había alcanzado el 95 por ciento de su ejecución. Sólo restaban detalles para ponerlo en funcionamiento en beneficio de un municipio de casi 200 mil habitantes y ningún hospital. Sin embargo, desde entonces la obra –adjudicada a la constructora IECSA, hasta hace muy poco propiedad de la familia presidencial- se encuentra frenada. Los vecinos del lugar ahora denunciaron que ayer varios camiones retiraron mobiliario del edificio. Continuar leyendo “IECSA retiró mobiliario del hospital Ituzaingó sin terminar”