Precios Cuidados con subas del 2,34%

Con 391 productos y 2,34% de suba promedio, comienza una nueva etapa de Precios Cuidados.

Una nueva etapa del programa Precios Cuidados se inicia hoy y se extenderá hasta el 6 de septiembre próximo, con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio. Continuar leyendo “Precios Cuidados con subas del 2,34%”

Todos los comercios deberán aceptar tarjetas de débito

Los comerciantes, prestadores de servicios y profesionales tienen hasta el 31 de marzo para adherir a la aceptación de pagos a través de tarjetas de débito, tal como lo estableció la obligación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que fijó multas para quienes no cumplan.

La iniciativa de la AFIP busca promover la implementación de equipos de puntos venta (POS) en los comercios de todo el país, para que los consumidores tengan la opción de utilizar la tarjeta de débito como medio de pago, en el marco del cumplimiento de la ley 27.253. Continuar leyendo “Todos los comercios deberán aceptar tarjetas de débito”

“El mercado en tu barrio” regresa este sábado a Campana

En la plaza España, de 8 a 13, los vecinos podrán comprar de productos frescos a precios económicos.

Bajo el lema “a buen precio, cerca de tu casa”, este sábado el programa “El mercado en tu barrio” visitará nuevamente la plaza España de 8 a 13. Continuar leyendo ““El mercado en tu barrio” regresa este sábado a Campana”

De 9 mil les llegó una factura de 86.000 de electricidad

Se trata de la fábrica de Chocolates, la cooperativa Arrufat una nueva víctima de los tarifazos y la mala política adoptada por el gobierno nacional de Mauricio Macri.

Los trabajadores piden que les compren los huevos de pascuas para estas fiestas.

Si querés, podés comprar online Chocolates Arrufat o llamar por teléfono para más información al 11-4420-5080 / 11-5182-0961

Repercusiones

Encuesta

Se derrumba la confianza de los consumidores pobres en la Argentina

De acuerdo con la distribución territorial de un estudio del Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella la confianza bajó 2 por ciento en el interior del país.

La confianza de los consumidores argentinos saltó un 7 por ciento este mes, en comparación con marzo del año pasado, motorizada exclusivamente por una mejora en las expectativas de los sectores de altos ingresos económicos. Continuar leyendo “Se derrumba la confianza de los consumidores pobres en la Argentina”