Etchevehere declarará la Emergencia Agropecuaria Nacional para Entre Ríos

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, recibió a los dirigentes de la Mesa de Enlace de Entre Ríos para analizar la actualidad del sector productivo provincial, con el foco en la sequía.

Durante el encuentro, Etchevehere adelantó que “la declaración nacional de Emergencia Agropecuaria para la provincia saldrá en los próximos días“, y aseguró que con la medida los productores “pueden acceder a distintos beneficios tales como diferir impuestos a las Ganancias, impuestos de Bienes Personales, entre otros beneficios impositivos”. Continuar leyendo “Etchevehere declarará la Emergencia Agropecuaria Nacional para Entre Ríos”

Instalaron sistemas solares fotovoltaicos en sus sucursales del Banco Entre Ríos

Entre Ríos – La entidad bancaria dijo “adoptar una política energética para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y diversificar la matriz de generación hacia energías renovables y limpias”.

El Banco Entre Ríos informó que comenzó con la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en sus sucursales y lidera entre las empresas que promueven el uso de energías alternativas con el firme compromiso de cuidar el medioambiente. Continuar leyendo “Instalaron sistemas solares fotovoltaicos en sus sucursales del Banco Entre Ríos”

Sillas anfibias para playas inclusivas en Entre Ríos

El área de Integración y Accesibilidad de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, incorporó dos nuevas sillas anfibias.

El equipamiento inclusivo fue donado por la Cooperativa de Seguros Río Uruguay Ltda, y beneficia a todas aquellas personas que no pueden ingresar por sus propios medios a alguna playa, pileta o río de nuestra ciudad, garantizando su derecho a la inclusión e integración social a través de la accesibilidad. Continuar leyendo “Sillas anfibias para playas inclusivas en Entre Ríos”

El Gobernador de Entre Ríos anunció el acuerdo con Cargill por el Puerto Diamante

Bordet adelantó la firma de un convenio con la empresa Cargill y mantenimiento por el término de cinco años del Puerto de Diamante.

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció que la empresa Cargill se encargará de dragar y mantener por cinco años del puerto de Diamante. La esperanza de la provincia es poder aumentar las exportaciones directamente desde sus localidades, sin necesidad de enviar cargamentos a Santa Fe. Continuar leyendo “El Gobernador de Entre Ríos anunció el acuerdo con Cargill por el Puerto Diamante”