Confirmaron que la yaguareté atropellada ayer estaba preñada con dos cachorros

Misiones – Así lo confirmó Red Yaguareté tras la autopsia realizada al cuerpo del joven ejemplar que murió por la tarde del domingo en inmediaciones de la ruta 19, a la altura del arroyo El Falso.

La selva sigue de luto

A la noticia de la yaguareté atropellada ayer por un conductor sobre la ruta 19 en inmediaciones del parque provincial Urugua-í, se le sumó esta mañana el agravante de que se encontraba preñada con dos cachorros.

Así lo confirmó Red Yaguareté luego de la autopsia realizada al especimen.

Yerbateros de FAA denuncian maniobras de las grandes industrias avaladas por el INYM

Productores de Federación Agraria Argentina (FAA) cuestionaron al Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) por su mala fiscalización y pidieron achicar el porcentaje de palo de yerba por kilo de producto final en góndola.

Los reclamos ya fueron elevados por FAA hace una semana al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Integrantes de FAA participaron el lunes 13 de febrero en Misiones de una protesta frente a la sede del Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) e hicieron fuertes cuestionamientos al directorio del organismo y pidiendo su renuncia por avalar maniobras de las grandes industrias del sector y permitir un esquema de precios que condenan al productor a trabajar por debajo de los costos de producción. Continuar leyendo “Yerbateros de FAA denuncian maniobras de las grandes industrias avaladas por el INYM”