Farmalink, la empresa clave en la guerra entre el PAMI y los laboratorios

La firma, controlada por las empresas del sector, se encarga de validar y auditar las prestaciones en la obra social de jubilados y pensionados. Los millones en juego.

La industria farmacéutica rechazó este miércoles la propuesta del Gobierno nacional, que busca firmar un nuevo convenio para reducir el precio de los medicamentos que compra el PAMI para proveer a sus afiliados. Continuar leyendo “Farmalink, la empresa clave en la guerra entre el PAMI y los laboratorios”

Llegar de Rosario a Retiro en tren demanda una hora menos

El tiempo de viaje se redujo porque se mejoraron las condiciones de las vías en algunos tramos que antes tenían restricciones.

Llegar de Rosario a Retiro en tren demanda una hora menos. Así lo informó el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila. Continuar leyendo “Llegar de Rosario a Retiro en tren demanda una hora menos”

Productores de Junín, enojados por falta de obras en caminos rurales

Productores del partido bonaerense de Junín expresaron su preocupación por el mal estado de los caminos rurales y las obras que “no llegan”.

“El tiempo pasó y los caminos no se arreglan, se prometió no hace poco la colocación de tubos y tampoco se hizo. Se han hecho algo en los caminos sí, pero es insuficiente. Se hizo hincapié en el tema del agua y se dijo que cuando seque se iba a seguir”, expresó Walter Cornelatti, vecino del Cuartel III en declaraciones a radio Junín. Continuar leyendo “Productores de Junín, enojados por falta de obras en caminos rurales”

Electro Ingeniería retoma las obras de las represas del Río Santa Cruz

Con un comunicado la empresa Electro Ingeniería confirmó que hizo frente al pago de u$s 83,5 millones y cubrió de esa manera el bono que había dejado impago el pasado 22 de noviembre.

De este modo, la firma anticipa que podría retomar con las obras de las represas del Río Santa Cruz, que hasta el momento habían mostrado escasos avances. Continuar leyendo “Electro Ingeniería retoma las obras de las represas del Río Santa Cruz”

IECSA retiró mobiliario del hospital Ituzaingó sin terminar

La obra está frenada desde diciembre de 2015.

En diciembre de 2015, la obra del Hospital Bicentenario de Ituzaingó había alcanzado el 95 por ciento de su ejecución. Sólo restaban detalles para ponerlo en funcionamiento en beneficio de un municipio de casi 200 mil habitantes y ningún hospital. Sin embargo, desde entonces la obra –adjudicada a la constructora IECSA, hasta hace muy poco propiedad de la familia presidencial- se encuentra frenada. Los vecinos del lugar ahora denunciaron que ayer varios camiones retiraron mobiliario del edificio. Continuar leyendo “IECSA retiró mobiliario del hospital Ituzaingó sin terminar”