Coronel Pringles “Hacía tiempo que no había un planteo tan ambicioso relacionado a pavimento”

Así lo expresó el Secretario Técnico de la comuna, el Arquitecto Diego Pelegrinelli, quien junto a la Ing. Karina Orrio -Directora de Servicios Públicos e Infraestructura Urbana- y el Director de Parque Vial, Mariano González dieron detalles sobre el inicio de la pavimentación de 71 cuadras en Pringles.

La obra pública en nuestra ciudad sigue avanzado sin pausa en distintos puntos de la ciudad y abarcando diferentes proyectos. A la obra de renovación total del Boulevard 40 y cordón cuneta, se suma ahora la pavimentación de 71 cuadras de la ciudad. Las primeras dos cuadras de este ambicioso plan comenzaron a pavimentarse en la mañana del viernes 28, cuando las maquinarias y el personal abocado a estos trabajos, dieron inicio a los mismos en calle Dorrego desde calle 56 hasta calle 58. Continuar leyendo “Coronel Pringles “Hacía tiempo que no había un planteo tan ambicioso relacionado a pavimento””

En Avellaneda Renuevan contrato a polémica empresa de fotomultas

El Concejo Deliberante de Avellaneda por mayoría convalidó el contrato del municipio con la empresa Fiscalgis SAPEM para el desarrollo, implementación, soporte y mantenimiento de un sistema integral de multas de tránsito.

Sólo los ediles de los bloques alineados a Cambiemos se opusieron a la ordenanza, dentro de una metodología que se vino aplicando desde hace más de una década y trajo aparejados numerosos problemas a vecinos de Avellaneda, de distritos vecinos y hasta para dueños de vehículos de ciudades lejanas, que, más de una vez recibieron una fotomulta sin conocer Avellaneda y con unidades que sacaron de agencias pocos días antes. Continuar leyendo “En Avellaneda Renuevan contrato a polémica empresa de fotomultas”